[+/-]
[-] reducir
[+] aumentar
cerrar ×

Tecnologia

FullCircle

El sistema de tratamiento de residuos más completo y avanzado, derivado de 65 años de experiencia del Grupo Sorain Cecchini

detalle
panorámica
cerrar ×

FullCircle® representa la filosofía de intervención y respeto por el medio ambiente del Grupo Sorain Cecchini: es la síntesis de las investigaciones, experimentaciones y realizaciones del Grupo desde el inicio de sus actividades. Es un proceso patentado que integra todas las tecnologías de tratamiento mecánico-biológico desarrolladas – recuperación de metales y plástico, bioestabilización, producción de combustible derivado de residuos (CDR) – con el pasaje final de la gasificación.

FullCircle® realiza de manera completamente automática la separación y transformación de las fracciones de producto aún presentes en el residuo sólido urbano antes de la recogida selectiva, maximizando la recuperación de materias. Produce energía a partir del CDR utilizando la más avanzada tecnología de gasificación JFE.

Optimizando la recuperación de materiales y energía, opera con el máximo respeto por el medio ambiente, con arreglo a la normativa comunitaria, y las indicaciones del protocolo de Kioto.

FullCircle® ha sido desarrollado y es probado cotidianamente en el gran complejo de Malagrotta 2 en Roma, inaugurado en 2008.